El Centro de Congresos del Tecnocampus continúa consolidándose como un espacio de referencia para acontecimientos profesionales, académicos y culturales, gracias a la instalación de pantallas LED de última generación, no solo a su auditorio principal y al Foyer, sino también en la sala Burriac. Esta doble mejora tecnológica responde al compromiso del centro con la excelencia y la innovación, y busca enriquecer la experiencia de los asistentes y aportar más valor a los organizadores.
La nueva pantalla LED del auditorio, con unas dimensiones de 7,04 metros de anchura por 3,84 metros de altura y una resolución de 4128×2176 píxeles (4K Ultra HD), ofrece una calidad de imagen excepcional. Además, la tecnología LED implementada es eficiente en consumo energético, en línea con las políticas de sostenibilidad del Tecnocampus.
Con la voluntad de continuar mejorando la calidad y la funcionalidad de todos los espacios, se ha instalado también una pantalla LED en la sala Burriac. Esta incorporación permite elevar el nivel tecnológico de las reuniones, seminarios o acontecimientos más reducidos, ofreciendo una experiencia visual de gran impacto, con la misma calidad y eficiencia que la de su auditorio. Una apuesta clara para democratizar el acceso a soluciones audiovisuales de alto nivel en todos los formatos de eventos.
Estas mejoras responden a las necesidades crecientes del sector MICE y del tejido empresarial, que demandan espacios equipados con tecnologías avanzadas.
La renovación tecnológica del Centro de Congresos se enmarca dentro de un plan estratégico más amplio para ofrecer espacios sostenibles e innovadores. La eficiencia energética de la tecnología LED, junto con una ubicación privilegiada a primera línea de mar, dentro de un parque empresarial y universitario, hace del Tecnocampus un entorno único que conecta el mundo empresarial con el talento emergente.